8va

Búsqueda

 
  

    DEtalles

    AFP Cuprum Cobranzas
    Concepción
    AFP Cuprum Caso . Se dedica a demandar erroneamente, ya van varios casos contra mi empresa eso no es casualidad.
    (Anónimo)
    Compartir
    Caso 1

    Cuando una empresa paga las cotizaciones previsionales de sus trabajadores lo puede hacer en diferentes instancias, pagarlas al día, declararlas y pagarlas en un cierto plazo prudente, declararlas y pagarlas en casas de cobranzas, declararlas y no pagarlas judicializándose el tema.

    Bueno, resulta que el año 2007, nuestra empresa pasó por un periodo malo y un mes optamos por declararlas y pagarlas antes que llegaran a casa de cobranzas, por lo que se pagó en la Caja de Compensación Los Andes.

    En Febrero de 2009 nos llegó una orden de embargo, por lo cual nos dirigimos a Cuprum y presentamos la documentación, la cual fue recibida y aceptada por ellos. Documento que tengo en mi poder firmado y timbrado. Ahí asumimos que había terminado el "problema" que por lo demás no era nuestro sino de la falta de seriedad de Cuprum.

    Sorpresivamente en Marzo del año 2009 nos dimos cuenta que Cuprum nos había ingresado a Dicom debido a esa supuesta deuda, y peror aun, el ingreso a Dicóm lo hicieron en Marzo, un mes después de que supuestamente habíamos arreglado el tema con ellos, por lo que fui a Cuprum nuevamente, les demostré que estaba pagado y me entregaron una carta en donde aceptaban mi reclamo e indican que tomarían las medidas del caso. Documento que tengo en mi poder firmado y timbrado.

    Como nos dimos cuenta que Cuprum es irresponsable e ineficiente en el manejo de su información, decidimos nosotros como empresa sacarnos de Dicom ya que en Cuprum no me aseguraban un tiempo razonable para realizarlo y como empresa no podíamos operar estando con un Dicom negativo.

    Ahí quedamos tranquilos que ya habiendo ido 2 veces a Cuprum y al haber aclarado Dicom, no tendríamos más problemas, sin embargo, en Mayo de 2009 llegó tipo 10 de la mañana Carabineros a tomarme detenido por la deuda de $50.700 , por suerte no estaba en la oficina ya que hubiese pasado al juzgado gratis, sin motivos. Por lo anterior recopilé todos los antecedentes y me dirigí a medios escritos, radios y televisión, tipo 12 del día. A las 1 estaba ya en la prensa y yo me encontraba en tribunales tratando de solucionar el tema. Finalmente a los 10 minutos que esto apareció en la prensa, llegó la solicitud de los Abogados de Cuprum a tribunales para dejar sin efecto mi arresto.

    Viendo nuestro caso en la página web del Poder Judicial verificamos que Cuprum siguió realizando acciones legales en nuestra contra en forma consistente y continua después de haber presentado la documentación a ellos. Esto demuestra que no están interesados en hacer su trabajo como corresponde y lo peor de todo es que los trabajadores a los que perjudican finalmente con estas acciones, les pagan su sueldo.

    Pésimos Trabajadores = Pésima Empresa

    Esa es la realidad de Cuprum.

    PD: Hay publicados otros reclamos relacionados iguales o peores.










    Comparte

    Comentarios:
    De:
    Moi je sais of9 elle e9tait passe9e! Je l'ai croise9e sur la lune of9, incroyable mais vrai elle se de9plae7ait en ski!
    Ingresado: 9/16/2014 6:38:00 AM
    De:
    for touchdowns and the Rams defense stood tall as St. Louis upset the Houston [url=http://www.coriantouch.co.il/Providers/SearchProviders/nflcheapjerseys.aspx?2]nflcheapjerseys[/url]
    Ingresado: 11/12/2013 9:33:00 PM

    Para comentar lo publicado por Anónimo
    Usuario registrado
    Usuario no registrado
    Usuario o clave olvidado
    Nombre:
    Tu nombre y apellido
    Apodo:
    Tu apodo que va aparecer al lado de tus fotos
    Correo:
    Clave:
    Comentario:
     
     
     
    Concurso
    ASPxHyperLink


    Noticias
    La CAJ Biobío en los Balnearios de la VIII Región
     19/01/15
    Corporación de Asistencia Judicial
    DIFUSION; 6ª VERSION MAGISTER PROCESAL DE FAMILIA- UCSC- 2015- 2016
     12/01/15
    Corporación de Asistencia Judicial
    CAJ Biobío en Ciclo Estilo y Vida de TVU
     05/01/15
    Corporación de Asistencia Judicial
    First
    Prev
    Pagina 1 de 17
    Next
    Last
    ASPxHyperLink